
El cuidado natural a tu alcance...
Masajes
Relajantes:
Aconsejado para aquellas personas que necesitan liberar cansancio y relajar el sistema nervioso. El masaje es suave y pausado, dando al cuerpo la posibilidad de entrar poco a poco en un estado mas profundo y mas relajado.
Descontracturante:
Un masaje mas energético y profundo para penetrar en las contracturas y disolverlas, permitiendo que los músculos retornen a su estado normal.
Antiestres:
Luego de un largo día de trabajo o paseos, el cuerpo acumula estres y la sensación de cansancio aumenta, asiendonos sentir agotados y sin energía. En estos casos recomendamos el masaje antiestres.
Drenaje Linfatico:
Un masaje indicado en inchazones, retención de liquidos en varias zonas del cuerpo, celulitis y post-operatorio. Es una técnica especial, que trabaja sobre el liquido linfático del cuerpo.
Holístico:
Este masaje te permite conectar la respiración con los movimiento fluidos de las manos durante el masaje. Es un profundo armonizador que reequilibra los puntos energéticos mas importantes del cuerpo.
Quiromasaje:
Es una técnica occidental de masaje, energética y restauradora. Recomendada en caso de contracturas o mala circulación sanguinea.
Shiatsu:
Es un metodo de masaje por presión digital, que trabaja sobre los meridianos del cuerpo. Se recomienda en casos de necesitar reactivar la energía vital, regula el sistema hormonal y circulatorio, el insomnio y la tensión muscular.
Piernas cansadas:
Se combina el drenaje linfatico con masajes reactivadores de la circulación sanguinea. Ideal para momentos de mucha actividad fisica localizada (piernas),largas caminatas y en casos de muchas horas de pie o sentados.
Craneo Sacral:
Es un trabajo corporar suave y profundo que reestablece el equilibrio psicosomático, el sistema nervioso, el sistema vascular, endocrino y respiratorio.
Duración: 60min/65euros. Duración: 90min/80min